Congeladora 398 Litros Vertical –86°C A –10°C Ultracongeladora – Modelo: BDF-86V398 – BIOBASE | Stock: 0 – SAP: 209040071
![]() |
![]() |
La congeladora vertical de 398 litros modelo BDF-86V398 de BIOBASE es una ultracongeladora diseñada para alcanzar temperaturas de hasta -86 °C. Este equipo es ideal para el almacenamiento de fármacos y muestras que requieren condiciones de ultrabaja temperatura, asegurando su conservación y viabilidad a largo plazo.
Este modelo es altamente versátil y puede ser empleado en diversas áreas como la salud, saneamiento, estaciones antiepidémicas, industrias electrónicas y militares. También es una solución robusta para compañías pesqueras pelágicas y centros de investigación que necesiten mantener la integridad de sus materiales a temperaturas extremas.
Fabricada bajo las estrictas certificaciones ISO 9001 e ISO 13485, esta ultracongeladora asegura la más alta calidad en cada uno de sus componentes y procesos de fabricación, cumpliendo con los estándares normativos más exigentes del sector científico y médico.
Nota: La información técnica es referencial y está sujeta a cambios.
Información adicional
| Marca | |
|---|---|
| Procedencia | |
| Tipo de Producto | |
| Categoria |


















Valoraciones
No hay valoraciones aún.