Limpiador Ultrasónico 6.5 Litros Para Limpieza De Instrumentos – Modelo: FSF-031S – FAITHFUL | Stock: 8 – SAP: 186040033
![]() |
El Limpiador ultrasónico 6.5 litros – Modelo: FSF-031S – Marca: FAITHFUL, utiliza ondas de agua en su tanque de acero inoxidable para limpiar cristalería e instrumentos sucios de laboratorio. El tanque de acero inoxidable ofrece resistencia al desgaste y una larga vida útil. Es ideal para limpiar lentes y otras partes ópticas, instrumentos dentales y quirúrgicos, productos electrónicos y herramientas.
Cuenta con temporizador digital (0-30 minutos) y control del calentador, con temperatura ajustable de 20°C a 80°C. Incluye una canasta de acero inoxidable. Para la limpieza se recomienda usar solo agua corriente, alcohol industrial o solvente. Dispone de un microcontrolador de chip de control industrial que mejora la seguridad y estabilidad del producto.
Este equipo está fabricado bajo los estándares de calidad ISO 9001 e ISO 13485, asegurando la calidad en su diseño y fabricación.
Nota: La información técnica es referencial y está sujeta a cambios.
Información adicional
| Marca | |
|---|---|
| Procedencia | |
| Tipo de Producto | |
| Categoria |

















Valoraciones
No hay valoraciones aún.