LOGO JAMPAR
Productos
Contactar por WhatsApp

Agitador Magnético C/Calentador Digital 5°C A 340°C+Sensor y Soporte Rpm100-1500 – Modelo: MS-H-PRO+ – DLAB | Stock: 4 – SAP: 153040021

Agitador Magnético C/Calentador Digital 5°C A 340°C+Sensor y Soporte Rpm100-1500 – Modelo: MS-H-PRO+ – DLAB | Stock: 4 – SAP: 153040021

Descuento: -6%
Precio original: S/3,400.00
Precio oferta: S/3,200.00
S/3,400.00 S/3,200.00 -6%
4 Disponibles
Ult. Act. Stock: 04/08/26 - JCAS
MARCA: img PAIS:width=31

ft

Descuento: -6%
Precio original: S/3,400.00
Precio oferta: S/3,200.00
S/3,400.00 S/3,200.00 -6%
Contactar por WhatsApp

4 disponibles

Conoce nuestros medios de pago:

Metodos de pago

Compartir 💬

CONDICIONES:

  • 👉🏻Instalación y Capacitación: Gratis en Lima y Callao (presencial o virtual). Provincias previa coordinación.
  • 🛠️Soporte Técnico: Mantenimiento preventivo, correctivo y soporte especializado.
  • 🚗Delivery Gratis (Lima): Por compras mayores a S/ 300 (Ate, Santa Anita y Chosica gratis a partir de S/ 500).
  • 🚘Envíos a Provincia: Gratis hasta la agencia en Lima por compras mayores a S/ 300 (cliente paga el flete en destino).
  • 🔐Garantía: 1 año en todos nuestros equipos.
  • 💰Pagos: Yape, BCP y BBVA.


El agitador de laboratorio modelo MS-H-PRO de DLAB está diseñado para una mezcla eficiente de líquidos, combinando un sistema de calentamiento uniforme con un control digital preciso. Con un rango de velocidad ajustable de 100 a 1500 RPM y una capacidad máxima para 20 litros de agua, este equipo es ideal para aplicaciones en laboratorios de investigación y entornos industriales.

Su plataforma resistente a altas temperaturas asegura una operación estable, incluso en procesos prolongados. Gracias a su interfaz digital, el usuario puede controlar con exactitud los parámetros de velocidad y temperatura, facilitando la repetición de procedimientos con confiabilidad.

Este agitador de precio competitivo proporciona una solución práctica y duradera para tareas que requieren agitación continua y calentamiento simultáneo, como la preparación de soluciones químicas, biológicas o farmacéuticas.

Certificado bajo los estándares internacionales ISO 9001 e ISO 13485, el modelo MS-H-PRO cumple con los requisitos de calidad y seguridad exigidos en laboratorios modernos.

Nota: Las especificaciones pueden estar sujetas a cambios.

Información adicional

Marca

Procedencia

Tipo de Producto

Categoria

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agitador Magnético C/Calentador Digital 5°C A 340°C+Sensor y Soporte Rpm100-1500 – Modelo: MS-H-PRO+ – DLAB | Stock: 4 – SAP: 153040021”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+35 años en el mercado

Empresa lider en distribucion de insumos de laboratorio en Peru.

Certificados

Contamos con ISO 14001, ISO 9001, BPA, BPDT, DIGEMID y mas.

Compra 100% segura

Pago protegido. Factura y guia electronica en cada pedido al finalizar la compra.

+35 años en el mercado

Empresa lider en distribucion de insumos de laboratorio en Peru.

Categorías
Subcategorías
Productos
Contactar por WhatsApp
× Asesor Jampar

¡Listo! ✅

En breve te contactaré por WhatsApp.

× Promoción Exclusiva
¡Promoción válida hasta el 📆 !
COMPRAR POR WHATSAPP
× Promoción
¡Promoción válida solo por HOY 📆 !
VER OFERTA
0
Tu Carrito
0
Your cart is emptyReturn to Shop