¿Necesitas Ayuda?
943 226 231 WhatsApp CRM – Atención 24/7 los 365 Días del Año..!
Jampar Multiplest

Mi Cuenta / Registrarse

943 226 231

¿Se necesita la prueba de Covid para viajar a Estados Unidos?

26 Feb 2022 | Uncategorized

¿Se necesita la prueba de Covid para viajar a Estados Unidos ¿Que prueba necesito

En el marco de la pandemia global de coronavirus se han establecido una serie de medidas con el fin de poder abordar este problema de salud global, hasta ahora la estrategia reciente de los sistemas públicos de salud es mantener a la población vacunada con las dosis necesarias, sobre todo, a la población de riesgo.

También se siguen utilizando las pruebas covid para viajar, en especial para que no los contagiados no puedan movilizarse. Y ante ello por ejemplo en Estados Unidos, se sigue necesitando por mandato de los centros de control de enfermedades, los CDC por sus siglas en inglés las pruebas covid para entrar al país.

¿Por qué es importante la prueba Covid para viajar a Estados Unidos?

Es importante debido a que en los viajes es donde más se da el riesgo de que un contagiado pueda ser el causante de un brote nuevo de contagios al lugar donde llegue. Y teniendo en cuenta, que sigue la vacunación, es importante parar cualquier nueva variante o cepa.

Es por ello, que para los especialistas es importante mantener las pruebas de covid – 19 vigentes, y EE.UU no es la excepción, en definitiva la práctica totalidad de los países del mundo, tienen diversas restricciones por la pandemia del coronavirus.

En su gran mayoría, piden antes de entrar o salir del país, que la persona muestre una prueba de COVID – 19 para poder abordar el avión y salir a su destino.

¿Se necesita la prueba de Covid para viajar a Estados Unidos ¿Que prueba necesito
Whatsapp-jampar

Beneficios de realizarte la prueba Covid antes de viajar a Estados Unidos

Los beneficios de realizarse la prueba covid antes de viajar a Estados Unidos, son amplios, porque en primera instancia se mantiene el nivel de contagios, se mantiene a raya cualquier nueva variante, se logra que los ciudadanos estén conscientes de que es necesario mantener los contagios a raya.

Pero también, es un elemento de protección para mantener la enfermedad de coronavirus lo más minimizado posible, sobre todo, en este último tiempo que ha existido una desaceleración importante proveniente de que las vacunas aplicadas han logrado ser eficaces en parar por lo menos los casos graves.

Hoy en día, las personas contagiadas que están vacunadas, solo deben dejar pasar la enfermedad en su casa sin esperar en la gran mayoría de los casos que pueda desembocar en algo más grave que una fiebre, un malestar o una tos esporádica.

¿Qué prueba covid necesito para viajar a Estados Unidos?

Se necesita la prueba de laboratorio que certifique que la persona no está contagiada de Covid – 19 con una prueba negativa en general debería de tener menos de 48 horas de realizada la prueba.

En detalle, se hace la prueba horas antes para que la persona pueda abordar el vuelo sin problema. Esta debe ser presentada a las autoridades sanitarias. En algunos aeropuertos se suelen realizar las pruebas en dicho lugar, pero estas a veces suelen ser pruebas rápidas, si las hace un profesional puede ser aceptada.

Tipos de prueba Covid para viajar a Estados Unidos:

Entre los tipos de pruebas COVID – 19 para viajar a Estados Unidos están las pruebas de laboratorio PCR y las pruebas de antígenos.

Las pruebas realizadas son en general, con aquellas que sean de laboratorios, puesto que tienen un nivel de precisión y de fiabilidad de casi el 100%. Por tanto, son las que mejor pueden dar un resultado para viajar sobre todo a Estados Unidos.

¿Se necesita la prueba de Covid para viajar a Estados Unidos?

Es necesaria la prueba COVID – 19 para viajar a Estados Unidos, incluso con el esquema de vacunación completa. Esto con el fin, de que la persona no entre al país contagiado o con síntomas de la enfermedad. No obstante, Estados Unidos, pide de igual manera que la persona tenga su esquema de vacunación completa, si son necesarias las tres dosis de la vacuna para poder entrar al país.