Preguntas Frecuentes:

1. ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Se aceptan pagos vía transferencia bancaria o efectivo acercándose a nuestros puntos de venta en Lima y provincias. El cliente deberá enviar su voucher del depósito al correo ventas@jampar.com.pe indicando el número de pedido.

A continuación detallamos  nuestras cuentas corrientes: 

CTA. CTE. SOLES

CONTINENTAL :  0011-0130-01-00037006 

SCOTIABANK   :  000-4729897

INTERNBANK   :  100-3000436284

CREDITO         :  191-1958844-0-01

2. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el deposito?

Usted tiene un plazo de 18 horas después de haber generado el pedido, para hacer el deposito respectivo.

3. ¿Cuando me entregan los producto?

La entrega de productos será 48 Horas en Lima y 72 en Provincias,  Despues de Realizado el Pago

4. ¿Puedo hacer el pedido y pagar cuando recibo los productos?

No, la entrega de productos se realiza previo depósito bancario, transferencia, efectivo, se aceptaran cheque Previa Confirmacion de fondos

5. ¿Cuánto tiempo Vigentes las Ofertas?

Ofertas Validas de Lunes a Domingo de 7:00 pm hasta las 7:00 am

6. ¿Cómo realizo mi pedido en la tienda online?

Para completar un pedido mediante nuestra tienda online, es necesario seguir estos sencillos pasos:

  1. Entrar a nuestra página http://tienda.jampar.com.pe 
  2. Seleccionar el artículo  y dar clic en “añadir al carrito”. Si va a llevar varios artículos, de clic en “Continuar la compra”. De lo contrario seleccione la opción “ir a la caja”.
  3. Si ya está registrado con nosotros, deberá ingresar su usuario y contraseña, de lo contrario, deberá crear una cuenta .
  4. Le solicitaremos los datos completos de  la dirección de entrega y la de facturación se rellenará de manera automática. En caso de que sea diferentes, es necesario quitar la marca en la casilla “Usar la misma dirección de facturación ”.
  5. Una vez completada la información del pago, accederá a una pantalla con el resumen de su pedido.  Es muy importante validar todos los datos  ya que una vez aceptada no se puede corregir.
  6. Finalmente deberá confirmar el pedido, mismo que se procesará y enviará a nuestros puntos de venta.  A partir de ese momento se podrá dar seguimiento al pedido.  No olvide anotar el número de pedido.  Asimismo le llegará su correo la confirmación del mismo.