LOGO JAMPAR
Productos
Contactar por WhatsApp

Microcentrífuga P/Microtubos Refrigerada 24 X1.5ML– 2.2ML, Rpm 17,000 –Modelo: TGL-16.5ML – BIORIDGE | Stock: 1 – SAP: 202040008

Microcentrífuga P/Microtubos Refrigerada 24 X1.5ML– 2.2ML, Rpm 17,000 –Modelo: TGL-16.5ML – BIORIDGE | Stock: 1 – SAP: 202040008

S/17,000.00
1 Disponibles
Ult. Act. Stock: 09/09/2026 - JCAS

MARCA: img PAIS:width=31
S/17,000.00
Contactar por WhatsApp

1 disponibles

Conoce nuestros medios de pago:

Metodos de pago

Compartir 💬

CONDICIONES:

  • 👉🏻Instalación y Capacitación: Gratis en Lima y Callao (presencial o virtual). Provincias previa coordinación.
  • 🛠️Soporte Técnico: Mantenimiento preventivo, correctivo y soporte especializado.
  • 🚗Delivery Gratis (Lima): Por compras mayores a S/ 300 (Ate, Santa Anita y Chosica gratis a partir de S/ 500).
  • 🚘Envíos a Provincia: Gratis hasta la agencia en Lima por compras mayores a S/ 300 (cliente paga el flete en destino).
  • 🔐Garantía: 1 año en todos nuestros equipos.
  • 💰Pagos: Yape, BCP y BBVA.

La centrífuga refrigerada modelo TGL-16.5M de la marca BIORIDGE está diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo en procesos de separación de alta velocidad en tubos de 1.5 ml a 2.2 ml. Gracias a su control mediante microordenador y su motor sin escobillas de corriente continua, proporciona un funcionamiento estable, silencioso y con alta precisión en el control de velocidad, ideal para laboratorios clínicos, de biología molecular, bioquímica y biotecnología.

Con una velocidad máxima de 17,000 rpm, esta centrífuga permite una separación eficiente incluso en aplicaciones que requieren fuerzas centrífugas elevadas. Su panel táctil facilita la programación de los parámetros operativos, y los datos pueden ser configurados y almacenados automáticamente, optimizando los tiempos de trabajo y garantizando reproducibilidad.

La interfaz intuitiva con pantalla LCD muestra en tiempo real los parámetros de funcionamiento, como RPM y tiempo, lo que permite un control preciso durante todo el proceso. El diseño también incluye nueve archivos de aceleración y desaceleración ajustables para adaptarse a distintos protocolos de centrifugación.

Entre sus características de seguridad se encuentran el sistema de autobloqueo de tapa, protección contra sobrevelocidad, sobretemperatura y desequilibrio, así como una alarma automática, todo ello orientado a garantizar una operación segura y sin interrupciones.

Este equipo compacto y funcional es ideal para laboratorios que manejan pequeños volúmenes de muestra y requieren un alto nivel de control térmico y mecánico, siendo especialmente útil en investigaciones sensibles a la temperatura.

Fabricado bajo estándares internacionales de calidad, la centrífuga TGL-16.5M cuenta con certificaciones ISO 9001 e ISO 13485, lo que respalda su confiabilidad en entornos clínicos y de investigación profesional.

Nota: La información técnica es referencial y está sujeta a cambios.

[info_jampar]

Información adicional

Marca

Procedencia

Tipo de Producto

Categoria

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Microcentrífuga P/Microtubos Refrigerada 24 X1.5ML– 2.2ML, Rpm 17,000 –Modelo: TGL-16.5ML – BIORIDGE | Stock: 1 – SAP: 202040008”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+35 años en el mercado

Empresa lider en distribucion de insumos de laboratorio en Peru.

Certificados

Contamos con ISO 14001, ISO 9001, BPA, BPDT, DIGEMID y mas.

Compra 100% segura

Pago protegido. Factura y guia electronica en cada pedido al finalizar la compra.

+35 años en el mercado

Empresa lider en distribucion de insumos de laboratorio en Peru.

Categorías
Subcategorías
Productos
Contactar por WhatsApp
× Asesor Jampar

¡Listo! ✅

En breve te contactaré por WhatsApp.

× Promoción Exclusiva
¡Promoción válida hasta el 📆 !
COMPRAR POR WHATSAPP
× Promoción
¡Promoción válida solo por HOY 📆 !
VER OFERTA
0
Tu Carrito
0
Your cart is emptyReturn to Shop