LOGO JAMPAR
Productos
Contactar por WhatsApp

Estereoscopio Trinocular Luz LED Oculares 0.6X-4.5X – Modelo: SB-1903–P – EUROMEX | Stock: 15 – SAP:287040003

¡OFERTAS POR ANIVERSARIO!

El precio original era: S/4,500.00.El precio actual es: S/3,999.00.

15 Disponibles
Instalación Gratuita
MARCA: img PAIS:width=31

ft

Contactar por WhatsApp

14 disponibles

Ult. Act. Stock: 07/01/26 - JCAS

📍Paga con tu Tarjeta de Crédito o Débito:

Metodos de pago

Compartir 💬

El Estereoscopio trinocular con oculares de 0.6x-4.5x – Modelo: ED-1402-P – Marca: EUROMEX, está diseñado para estudiantes, colegios y aficionados, siendo ideal para la disección y el examen en 3D en el campo de la biología y la ciencia de materiales.

Cuenta con un rango de zoom de 0.6x a 4.5x y oculares de campo amplio de 10x. Incorpora un brazo fijo con asa e iluminación LED transmitida/incidente de 1W con control táctil cómodo y baterías recargables. Su diseño delgado y fácil de transportar incluye iluminación LED de larga duración, estimada para más de 20 años de uso. Al ser trinocular, permite la conexión de una cámara para documentación o visualización en pantalla.

Este equipo está fabricado bajo los estándares de calidad ISO 9001 e ISO 13485, asegurando la calidad en su diseño y fabricación.

Nota: La información técnica es referencial y está sujeta a cambios.

Información adicional

Marca

Procedencia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estereoscopio Trinocular Luz LED Oculares 0.6X-4.5X – Modelo: SB-1903–P – EUROMEX | Stock: 15 – SAP:287040003”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos:

Calificación de nuestros clientes

Categorías
Subcategorías
Productos
Contactar por WhatsApp
× Asesor Jampar

¡Listo! ✅

En breve te contactaré por WhatsApp.

× Promoción Exclusiva
¡Promoción válida hasta el 📆 !
COMPRAR POR WHATSAPP
× Promoción
¡Promoción válida solo por HOY 📆 !
VER OFERTA
0
    Tu Carrito
    0
    Your cart is emptyReturn to Shop