Pipeta Variable Automática 500–5000UL Semi-Autoclavable – Modelo: Micropette – DLAB | Stock: 13 – SAP: 153020022
Las micropipetas Micropette de DLAB presentan un diseño ligero, ergonómico y de fácil uso. Este modelo, con un rango de volumen variable de 500 a 5000 µl, es semi-autoclavable, lo que permite la esterilización de una parte de la micropipeta para mantener la asepsia en el laboratorio.
Cuentan con un indicador para el ajuste de volumen y ofrecen un amplio rango de volúmenes, disponibles en versiones de volumen fijo y volumen variable, tanto en formato monocanal como de 8 y 12 canales. Para mayor comodidad, disponen de un eyector de tips que facilita su uso con una sola mano.
Son de fácil calibración y mantenimiento, e incluyen las herramientas necesarias para realizar estas operaciones de manera sencilla. Cada micropipeta está calibrada de acuerdo al ISO 8655 y viene con una tarjeta de certificación, garantizando su precisión y fiabilidad. Utilizan tips universales, lo que aumenta su versatilidad.
Fabricada bajo las estrictas certificaciones ISO 9001 e ISO 13485, esta pipeta automática garantiza la más alta calidad en cada uno de sus componentes y procesos de fabricación, cumpliendo con los estándares normativos más exigentes del sector científico y médico.
Nota: La información técnica es referencial y está sujeta a cambios.
Información adicional
| Marca | |
|---|---|
| Procedencia | |
| Tipo de Producto | |
| Categoria |
También te recomendamos:
Calificación de nuestros clientes

















Valoraciones
No hay valoraciones aún.