Probe Cleanser X 50 ML(Limpiador de sondas) para Modelos : KT-40/KT-6200/KT-6300/KT-6400 – GENRUI | Stock: 50 – SAP: 247010003
Probe Cleanser X 50 ML(Limpiador de sondas) para Modelos : KT-40/KT-6200/KT-6300/KT-6400 – GENRUI | Stock: 50 – SAP: 247010003
| MARCA: | ![]() |
PAIS: |
Conoce nuestros medios de pago:
CONDICIONES:
- 👉🏻Instalación y Capacitación: Gratis en Lima y Callao (presencial o virtual). Provincias previa coordinación.
- 🛠️Soporte Técnico: Mantenimiento preventivo, correctivo y soporte especializado.
- 🚗Delivery Gratis (Lima): Por compras mayores a S/ 300 (Ate, Santa Anita y Chosica gratis a partir de S/ 500).
- 🚘Envíos a Provincia: Gratis hasta la agencia en Lima por compras mayores a S/ 300 (cliente paga el flete en destino).
- 🔐Garantía: 1 año en todos nuestros equipos.
- 💰Pagos: Yape, BCP y BBVA.
Nuestro Probe Cleanser de 50 ml es el limpiador original diseñado específicamente para los analizadores hematológicos GENRUI Modelos KT-40, KT-6200, KT-6300 y KT-6400. Este producto es esencial para el mantenimiento preventivo y la limpieza de la sonda de muestreo y el sistema de fluidos del equipo. Utilizar el limpiador original garantiza la eliminación efectiva de residuos proteicos y sales, previniendo obstrucciones y asegurando la precisión y la fiabilidad de los resultados de su analizador hematológico.
Este producto cumple con los estándares de calidad ISO 9001 e ISO 13485, asegurando un rendimiento confiable y seguro en su laboratorio.
Nota: La información técnica es referencial y está sujeta a cambios.
Información adicional
| Marca | |
|---|---|
| Procedencia | |
| Tipo de Producto | |
| Categoria |
+35 años en el mercado
Empresa lider en distribucion de insumos de laboratorio en Peru.
Certificados
Contamos con ISO 14001, ISO 9001, BPA, BPDT, DIGEMID y mas.
Compra 100% segura
Pago protegido. Factura y guia electronica en cada pedido al finalizar la compra.
+35 años en el mercado
Empresa lider en distribucion de insumos de laboratorio en Peru.














Valoraciones
No hay valoraciones aún.